Mad Men

Heinz utilizará la campaña publicitaria que Don Draper presentó en Mad Men

mad-men-tv-show-amc-no-season-8-590x393

Aunque el final de la serie de AMC Mad Men se pudo ver en mayo de 2015, todavía el protagonista Don Draper tiene nuevos clientes para Sterling Cooper Draper Pryce. Kraft Heinz ha anunciado que lanzará una nueva campaña publicitaria que de hecho ya se vio en la serie cuando Draper (Jon Hamm) la lanzó en el episodio  «To Have and to Hold»,el cuarto de la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mad Men contó con Jon Hamm, como protagonista junto a Jessica Paré, Rich Sommer, Christina Hendricks, Elizabeth Moss, Vincent Kartheiser, Aaron Staton, Kevin Rahm, Jay R. Ferguson, Ben Feldman y Robert Morse.

Según la agencia, el episodio cuenta con Don trabajando en secreto en la campaña de Ketchup de Heinz, mientras que Megan rodaba»una escena de amor en el set de su telenovela. Mientras tanto, Harry hace su juego de poder, mientras que Joan tenía problemas con los secretarios.

Os dejo el vídeo de la campaña que ahora verá la luz en televisión y en carteles. Por cierto, os dejo además las fotos de lo que pensó Draper para la marca:

Heinz_Burger_NY Post.indd

Heinz_Fries_NY Post.indd

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba