Fargo

Fargo: Se dan a conocer nuevas promos de la tercera temporada

fargo-season-three-fx-590x324 (1)

La tercera temporada de Fargo se estrena en FX el próximo 19 abril y si bien días atrás ya se lanzó un primer trailer en el que vimos a Ewan McGregor de un modo irreconociblese lanzan ahora nuevas promos.

McGregor da vida a un doble personaje en esta nueva entrega de la serie de Noah Waley: los gemelos  Emmit y Ray Stussy . Emmit es el Rey de los aparcamientos en Minnesota, un apuesto y exitoso empresario de bienes raíces al que vemos ahora en el trailer lanzado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta además con Carrie Coon (The Leftovers) que encarna a la sheriff local Gloria Burgle.

Estos son los avances ahora lanzados:

La tercera temporada de Fargo cuenta con David Thewlis como V.M. Vargas, un solitario misterioso y verdadero capitalista cuyos jefes planean asociarse con Emmit, tanto si le gusta como si no al rey del estacionamiento. Jim Gaffigan interpreta al ayudante de Gloria, Scoot McNairy, Shea Whigham retrata al jefe de policía del condado de Meeker nombrado Moe Dammick, Michael Stuhlbarg es el consejero de confianza de Emmit y Thomas Mann será un aclamado científico y  escritor de ficción

La tercera temporada de Fargo está dirigida y escrita por el creador y showrunner Noah Hawley. La nueva temporada se estrenará el miércoles 19 de abril en FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba