Noticias

FX anuncia que su nuevo drama, Trust, se estrenará en Enero de 2018

GETTY III KIDNAP

Ha pasado un año desde que FX encargara 10 episodios a la serie limitada Trust, que produce el trío artífice de Slumdog Millonario Danny Boyle, Simon Beaufoy y Christian Colson, y ahora parece que el proyecto está comenzando a tomar forma. La cadena ha anunciado que el casting está en marcha si bien el rodaje comenzará en junio en Londres y Roma para unestreno en enero de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Beaufoy y dirigido por Boyle, la primera temporada narra la historia de John Paul Getty III, heredero de la fortuna petrolera de Getty. Tiene lugar en 1973, cuando el joven Getty es secuestrado en Roma y sus captores pertenecientes a la mafia piden un rescate multimillonario a su familia rica. La confianza representa la prueba de la pesadilla del joven a manos de los secuestradores que no pueden entender por qué nadie parece querer a su cautivo de vuelta. La policía italiana cree que es una broma y se niega a investigar. El padre de Paul se pierde en un aturdimiento de heroína en Londres y se niega a contestar el teléfono. El abuelo de Paul – posiblemente el hombre más rico del mundo – está abandonado en una mansión Tudor en la campiña inglesa rodeado por cinco amantes y un león como mascota.  Sólo la madre de Paul negocia con los secuestradores cada vez más desesperados. El problema es que ella está arruinada.

Trust se desarrolló bajo el primer acuerdo entre FX Productions y Boyle / Colson, quienes se re-unen con Beaufoy después de colaboraciones anteriores en las películas Slumdog Millionaire y 127 Hours.

La primera entrega será producida por FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films Limited.

«Estamos encantados de comenzar la producción de Trust», dijo John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions.. «Los guiones de Simon Beaufoy son fantásticos; Sorprendentes, matizados, graciosos. Le dan a Danny Boyle tanto trabajo. Apreciamos todo lo que ellos, Christian Colson y todos nuestros socios productores han hecho para hacer de Trust un espectáculo que haga que la Edad de Platino de la televisión sea incluso un poco más notoria».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba