Mentes Criminales

Shemar Moore volverá a Mentes Criminales para el final de la duodécima temporada

Pariahville

Shemar Moore va a dar una alegría a los fans de Mentes Criminales si bien se acaba de anunciar su vuelta a la serie de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moore, que salió de la serie hace casi un año, volverá a interpretar su papel de Derek Morgan como estrella invitada en el final de la actual duodécima temporada cuya emisión está prevista para el miércoles 10 de Mayo.

En el final de esta temporada, Morgan regresará de modo puntual a la BAU en relación al caso contra el asesino en serie y el convicto fugado Mr. Scratch, que ha causado estragos, a veces de una naturaleza muy personal, a lo largo de toda la temporada. Entre sus innumerables ofensas ilícitas e ilegales, Scratch es culpable de que Aaron Hotchner acabara ingresado en WITSEC con su hijo Jack, que había sido acosado por el irreprimible adversario de la BAU (una trama creada para decir adiós a Thomas Gibson, que fue despedido en agosto pasado después de un altercado con un escritor y productor).

Moore recientemente se sumó al elenco del piloto de S.W.A.T. para la misma CBS, inspirado en la película de 2003 y dirigido por Justin Lin de modo que su vuelta ahora a Mentes Criminales se espera que sea solo para este final de temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba