Scream

Scream prepara una tercera temporada con una nueva trama y nuevos personajes

scream_mtv

La próxima temporada de 6 episodios de la serie Scream de MTV va a suponer un «renacimiento». Según informa Deadline, la cadena y la compañía que la produce, Dimension TV, están buscando reiniciar la serie, basada en la exitosa franquicia de películas para adolescentes, con un nuevo argumento y un nuevo reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El plan no se ha confirmado ya que el proyecto sigue buscando a un nuevo showrunner que daría forma al concepto para la nueva temporada pero por lo visto MTV sigue comprometida con la serie. Mientras que el nuevo showrunner puede optar por incluir referencias a eventos y personajes de las dos primeras temporadas, parece que la idea es empezar de nuevo reimaginando el título de culto.

Por lo visto al reparto de la serie se le ha dado (silenciosamente) vía libre para que acepten otros trabajos, y la estrella Willa Fitzgerald de hecho ya ha fichado por el piloto de FOX, Behind Enemy Lines.

Scream fue renovada por una tercera temporada en octubre con un encargo de 6 episodios, a diferencia de la primera y segunda temporada de 10 y 13 episodios. Este es el segundo cambio que se hace de showrunner en la serie. Jill Blotevogal y Jaime Paglia fueron showrunners en la primera temporada, con Blotevogel reescribiendo el guión del piloto original de Jay Beattie y Dan Dworkin. Michael Gans y Richard Register fueron fichados como showrunners al comienzo de la segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba