Noticias

Hillary Anne Mathews ficha por la nueva comedia que Zach Braff protagonizará en ABC

person_35445

Hillary Anne Mathews acaba de fichar por StartUp, nuevo piloto de ABC que protagonizará el actor de Scrubs, Zach Braff .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Start Up, basado en el podcast del mismo nombre, llevaría a Braff de nuevo a la televisión pero ahora no solo como estrella, sino también como productor ejecutivo y director del piloto. La comedia sigue a Alex Schuman (Braff), un inquisitivo periodista, esposo y padre, que se adentra en el  valiente nuevo mundo del espíritu empresarial cuando abandona su trabajo estable y comienza su propio negocio.

El escritor y productor de Scrubs, Matt Tarses, escribió al piloto y también será productor ejecutivo junto con John Davis y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media. Sony Television y Davis Entertainment también producen.

Matthews dará vida a Deirdre, la mujer que también dejará su trabajo para seguir al personaje de Braff en su nuevo esfuerzo.

En caso de que Start Up se convierta en serie, marcaría el regreso de Braff a ABC, que fue el hogar de Scrubs durante su octava y novena temporada, después de que la popular comedia fuera eliminada por NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba