Anatomia de Grey

Divinity estrena la decimotercera temporada de Anatomía de Grey el 21 de Marzo

4da25c29830d8ca9ac5126840d879f9b

Intrigas, vicisitudes personales, triángulos amorosos, complejos casos clínicos y emergencias médicas. La temporada trece de Anatomía de Grey viene pisando fuerte. Miranda, Meredith y Alex han pasado por todo en el Grey Sloan Memorial, pero Shonda tiene aún más para ellos. Los tres facultativos protagonizarán las tramas de los nuevos capítulos que Divinity estrena el martes 21 de Marzo en prime time.

Son decenas las vidas que los expertos cirujanos del Grey Sloan Memorial salvan a diario. Conscientes de que no pueden cometer errores en la mesa de operaciones, están acostumbrados a mantener la calma y dar lo mejor de sí mismos en cada intervención quirúrgica. Sin embargo, su desempeño laboral se verá marcado por una mayor presión, que llegará de la mano de una consultora externa y de la reputada doctora Catherine Avery (Debbie Allen).

Inmersa en un trío, Meredith se debatirá entre su atracción por el doctor Nathan Riggs (Martin Henderson) y su lealtad a su hermanastra Maggie, enamorada del apuesto cirujano cardiotorácico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La jornada más fatídica del Grey Sloan

El derrumbe de un edificio en Seattle provoca la llegada masiva de heridos. El hospital se colapsa y los médicos afrontan su jornada más compleja.

· Más dilemas

Tras la propuesta matrimonial de Alex, Jo evaluará los pros y contras de comunicar a su novio que está casada. El doctor Karev se verá obligado a afrontar las consecuencias legales de sus actos y a tomar una importante decisión que podría cambiar su vida irremediablemente. Bailey, muy a su pesar, tendrá que tomar medidas disciplinarias contra Alex.

· Invitados estelares

Destacados secundarios de la televisión estadounidense como Marika Dominczyk (‘Cinco hermanos’), Bridget Regan (‘Jane the Virgin’), Tessa Ferrer (‘Extant’) y Ravi Patel (‘Granfathered’) intervendrán en los nuevos capítulos de la serie.

· En el primer capítulo…

Cuando uno de los dueños del Grey Sloan Memorial se presenta en el hospital, Bailey intenta descubrir lo que sucedió, mientras los demás facultativos del centro tratan de ayudarla en sus indagaciones. Entretanto, Meredith comienza a preocuparse porque diversos secretos podrían amenazar su relación con Maggie y Alex. Por otra parte, Richard ayuda a Jo a tomar una importante decisión, mientras April y Catherine mantienen algunas discrepancias sobre el nuevo bebé.

· Y en el segundo…

Mientras Alex se enfrenta a las consecuencias de sus actos, Meredith se replantea algunos de sus valores. Los recién casados Amelia y Owen, por su parte, organizan una fiesta, velada en la que se presentan inesperados invitados. Además, Jackson propone un acuerdo para ayudar a April en su recuperación.

Prestigiosos galardones, entre los que destacan 4 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, lideran el palmarés de este drama hospitalario, reconocido por la crítica internacional con un total de 70 estatuillas y 200 nominaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba