Bones

Bones lanzan un vídeo de agradecimiento a los fans antes de emitir su final

bones-sdcc-2016-dw

Bones se despide de la audiencia, tras doce temporadas, el próximo 28 de Marzo, pero la cadena FOX ha querido que sus fans tengan primero una despedida de parte de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena daba a conocer hace unas horas el vídeo que os dejo tras el salto, y en el que las dos estrellas de la serie, David Boreanaz y Emily Deschanel, aparecen junto a Michaela Conlin, T.J. Thyne, Tamara Taylor y John Boyd y los productores Hart Hanson, Stephen Nathan, Michael Peterson, Jonathan Collier y Barry Josephson, hablando de la evolución de la serie a lo largo de estas temporadas, además de aprovechar para despedirse de los fans.

Grabado en diciembre de 2016, el video celebra el largo recorrido de la serie, ofreciendo además algunos secretos detrás de las cámaras sobre ubicaciones, accesorios y demás.

«La casa de Brennan y Booth ha desaparecido», dice Thyne mientras él, Taylor, Conlin y Boyd se reúnen en una escena sonora. «Estamos desmantelando el FBI mientras hablamos», agrega Boyd.

El video de aproximadamente 20 minutos cuenta con muchas imágenes de Bones (incluyendo muchos de los momentos más memorables y románticos de Booth y Brennan) y pasa mucho tiempo agradeciendo a los fans el apoyo, a quienes Taylor considera «los más leales».

Este es el vídeo de despedida de Bones:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba