Noticias

HBO renueva a Crashing para una segunda temporada

crashing

Crashing nueva comedia de HBO producida por Judd Apatow, acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en la vida del creador Pete Holmes, la serie sigue a Pete (Holmes), un joven cómico que se mete en la escena de comedia de la ciudad de Nueva York después de separarse de su esposa (Lauren Lapkus). El título de la serie nace del hecho de que Pete comienza a «estrellarse» con los humoristas stand-up que aparecen, como T.J. Miller y Artie Lang, después de su divorcio.

«Pete y Judd han demostrado ser los mejores embajadores del mundo de la comedia», dijo Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, en un comunicado de prensa. «Estoy encantada por la respuesta al show y estoy encantada de darles la bienvenida de nuevo por una segunda temporada».

La serie se encuentra actualmente en medio de su primera temporada de ocho episodios, que también ha contado con apariciones como Sarah Silverman, Hannibal Burress, Rachael Ray, Jim Norton y Dave Attell. Dado el número de comediantes que protagonizaron la primera temporada, Apatow decidió dirigir un par de episodios, siendo la primera vez que dirige una comedia desde Undeclared a principios de los años 2000.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba