Supergirl

Nueva promo y fotos del crossover musical entre The Flash y Supergirl

news-00106902-the-flash-supergirl-musical-crossover-duet-photo-04

Tras avanzarse hace días la primera promo del crossover musical entre The Flash y Supergirl, The CW ha publicado ahora nuevas fotos oficiales de “Duet“con momentos como Mike (Chris Wood) y Hank (David Harewood) que llevan a una inconsciente Kara / Supergirl (Melissa Benoist) a laboratorios S.T.A.R. para buscar ayuda del equipo Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cisco (Carlos Valdés), Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton), Harrison Wells (Tom Cavanagh), Mike, Caitlin (Danielle Panabaker) y Hank Henshaw se reúnen alrededor de Kara, que todavía lleva su traje de Supergirl, para llegar a la solución.

También entre las fotos aparece el villano del episodio, Music Meister (Darren Criss), mientras Winn (Jeremy Jordan) está sentado detrás de un piano. Music Meister parece dar la dirección a Kara y Barry, que visten elegantemente, en otra foto. Kara y Barry, sin embargo, parecen divertirse mucho cuando bailan juntos.

También aparece en una imagen separada el profesor Martin Stein (Victor Garber) de DC’s Legends of Tomorrow, que se encontrará con Iris y Joe West (Jesse L. Martin).

Como se informó antes, el crossover musical comienza en un episodio de Supergirl titulado “Star-Crossed“, que se emitirá el lunes 20 de marzo. Incluendo a las estrellas invitadas Teri Hatcher y Kevin Sorbo y verá a Music Meister atacando a Supergirl.

El episodio titulado “Duet“, que se emitirá el martes 21 de marzo mostrará como también The Flash acaba también en coma y junto a Supergirl, aparece en una realidad alterna donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final.

Esta es la nueva promo y fotos del crossover musical entre The Flash y Supergirl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba