Noticias

Jay Karnes, Simone Kessell y Grant Harvey fichan por el nuevo piloto de ABC, The Crossing

jay-karnes-simone-kessell-grant-harvey

Jay Karnes, Simone Kessell y Grant Harvey han sido fichados para papeles clave junto a Steve Zahn y Sandrine Holt en el nuevo piloto de drama de ABC, The Crossing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por Dan Dworkin y Jay Beattie, bajo la producción ejecutiva de Jason Reed y dirigido por Rob Bowman, The Crossing gira alrededor de refugiados de un país devastado por la guerra que aparecen buscando asilo en una ciudad americana. Pero el país de donde proviene esta gente es América, y la guerra de la que están huyendo se ubica 250 años en el futuro. Jude (Zahn), el sheriff local con un pasado, y Emma (Holt), una agente federal y una madre en busca de su hija desaparecida refugio, lideran  esta alegoría con una conspiración sorprendente en el centro.

Karnes interpretará a Craig Lindauer, un afilado y agresivo secretario general del DHS, que se muestra escéptico con las afirmaciones de los refugiados. Kessell es Rebecca, una de las pocas superviivientes que aparecen en la costa entre los cientos de cuerpos que aparecen una mañana. Harvey dará vida a Roy, un agente joven e inexperto encargado de ayudar cuida de los refugiados.

Karnes, conocido por su papel como Holland Wagenbach en The Shield, fue además recurrente en la serie de Syfy, 12 Monkeys y en la de FX, Tyrant.

Kessell ya estuvo previamente en otra de las series de ABC, Of Kings and Prophets, y también es conocida por su papel como Alicia Washington en la Terra Nova de Fox. Ella ha sido reemplazada por ROAR y Don Buchwald & Associates.

Harvey, ha trabajado por su parte en series como  The Secret Life of the American Teenager y The Neighbors.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba