Teen Wolf

Teen Wolf: ¿Volverá Meagan Tandy a la última temporada?

Meagan-Tandy

Los fans de Meagan Tandy desean saber si van volver a ver a la actriz de vuelta a Teen Wolf antes de que la serie acabe.

La actriz encargada de dar vida a Braeden en la serie de MTV, apareció por última vez en esta durante su quinta temporada, de modo que sus fans le han preguntado varias veces por redes sociales si iba a estar en el final, algo que por fin ella ha contestado en Twitter.

Tandy escribió dos «tuits» que dejaron claro que su personaje no aparecerá en la última temporada de la serie de MTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explicó la actriz sí se tenía previsto que reapareciera en el final de la serie, aunque por diversos motivos (que escapan a su control) no va a ser posible.

Tal vez el tiempo no ha sido suficiente para integrar adecuadamente sus escenas en la historia de la serie y fueron descartadas ​​en consecuencia antes de que pudieran ser reorganizadas.

 

 

Los últimos episodios de Teen Wolf se emitirán en el verano en MTV y que se sepa hasta ahora no parece que el final vaya a ser uno lleno de regresos, si bien los responsables han querido que el último episodio sea acorde y coherente con la trama vista hasta la fecha.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba