Once Upon a time

Los creadores de Once upon a time avanzan detalles de una posible séptima temporada

once-upon-a-time-6x12-e1489242408231

Once Upon a Time ya está de vuelta para la segunda mitad de su sexta temporada aunque mucho está dando que hablar su futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras darse a conocer la noticia de que de momento, tan solo cuatro miembros del elenco de la serie (Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue) negocian el poder estar en una posible séptima temporada, los responsables del drama de fantasía, Edward Kitsis y Adam Horowitz se han sentado con Collider para hablar sobre el futuro de la serie, y de como tienen la esperanza de poder compartir más historias con sus fans, mientras buscan reinventar la serie una vez más.

Kitsis dijo lo siguiente sobre el futuro de la serie ABC:

«Vamos a completar algunas historias este año. Hay un capítulo en este libro que Henry tiene, así que tal vez es hora de que lleguemos al final de ese capítulo. Pero eso no significa que no haya un segundo libro y un segundo capítulo, como en la vida de todos».

Horowitz también habló sobre el final de la serie:

«Cuando hablamos de completar algo, es como empezar este programa. Un final feliz no es necesariamente un final. Es un viaje. Una parte de una historia puede terminar, pero una parte nueva puede abrirse. Creo que eso está más en el espíritu de cómo estamos mirando las cosas. Esperemos que tengamos la oportunidad. Tenemos grandes planes para lo que nos gustaría hacer, y espero que podamos hacerlo. »

Está claro que de renovar la serie se enfrenta a un comienzo completamente nuevo en el que parece que tendrá mucho peso el nuevo fichaje de la serie, Andrew J. West que en el final de la sexta temporada aparecerá por primera vez encarnando a un nuevo personaje, del que sabemos que es un líder, y del que se rumorea que podría ser la versión adulta de Henry.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba