Noticias

Elizabeth Perkins y Madison Davenport fichan por el nuevo drama de HBO, Sharp Objects

elizabeth-perkins-madison

Elizabeth Perkins (Weeds) y Madison Davenport (From Dusk Till Dawn: The Series) acaban de fichar frente a  Amy Adams por la serie de drama de ocho episodios Sharp Objects de HBO, producida por Entertainment One.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Marti Noxon y basada en el libro de Gillian Flynn bajo la dirección de Jean Marc Vallée, Sharp Objects se centra en la periodista Camille Preaker (Adams). Tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra identificándose con las víctimas jóvenes demasiado de cerca.

Perkins dará vida a Jackie, la chismosa local y renombrada alcohólico, que se divierte,tiene largo cabello y mucho maquillaje. Ella sabe que es una «Barbie de los backwoods» y tiene un sentido del humor sobre eso. Davenport interpreta a Meredith, una alegre y excitante animadora de secundaria que apoya firmemente a su novio, que es uno de los sospechosos principales en el asesinato de su hermana menor. Además de Adams, las dos se unen previamente al anunciado fichaje de Eliza Scanlen.

Scanlen interpretará a Amma, la media hermana de Camille (Adams) de 13 años. Habiendo crecido en la pequeña ciudad de Wind Gap, Missouri, ella vive una vida doble: como una niña moderada e infantil cuando está en casa con sus padres, y como un adolescente impetuosa cuando está con sus amigos.

Noxon, que sirve como escritora y showrunner, produce junto a Adams; Flynn, escribirá los episodios que dirigirá Vallée. También como productores están Jason Blum, Charles Layton, Jessica Rhoades para Blumhouse Television y Nathan Ross.

Noxon co-creó y produce la serie de drama de Lifetime UnReal. También es la creadora y productora ejecutiva de la primera serie con guión de BravoGirlfriends’ Guide to Divorce, y dirigió su final de temporada este año. También es productora ejecutiva de la serie de drama médico de CBS Code Black, basada en el documental galardonado en el Festival de Cine de Los Ángeles, que produjo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba