The vampire diaries

The Vampire Diaries: Julie Plec desvela la pregunta que nunca tendrá contestación

1

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

En su última hora, The Vampire Diaries terminó con muchas respuestas e incluso consiguió traer de vuelta a una serie de viejos personajes, desde Lucy Bennett hasta Liz Forbes, y toda la familia Gilbert. Pero al escribir la última temporada de la serie de The CW, había una cosa (o dos), que la showrunner Julie Plec no fue capaz de resolver en la historia.

«El único hilo colgante que nunca respondimos – y lo intentamos todo el año – fue que nunca pude encontrar una manera de aprender lo que Forbes escribió en esa carta que Caroline quemó», dice Plec, refiriéndose a la carta que Liz escribió a su hija antes de que ella muriera en la sexta temporada. Caroline quemó la carta cuando su humanidad se apagó, una acción que rápidamente llegó a lamentar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hicimos un montón de teorías realmente malas pero realmente no pudimos entenderlo», dice. «Tal vez si todo el final hubiera sido puesto ordenado de modo que todos estos personajes hubieran podido hablar entre sí de nuevo, entonces habría sido diferente.»

¿Y cuál es la única cosa que los fans de The Vampire Diaries no verán además nunca? Una última década de baile. «Realmente me gustaría que pudiéramos haber hecho otra década de baile en esta última temporada porque me pareció que era el momento adecuado para traer eso de vuelta», dice Plec. «Hicimos un episodio con un baile de la década y luego esa línea de la historia fue arrinconada a un lado para otras cosas. En realidad fue el que Ian [Somerhalder] dirigió, 808, y había una década de baile en ese momento, pero no pudimos hacer que funcionara «.

Añade: «Es mi pequeño pesar porque hice promesas al principio de la temporada de que volveríamos a ver muchos de esos eventos de nuevo».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba