Ray Donovan

Susan Sarandon ficha por la quinta temporada de Ray Donovan

susan-sarandon-1

Susan Sarandon (Thelma y Louise) se ha unido a Ray Donovan serie de Showtime donde tendrá un papel recurrente durante la quinta temporada, que se estrena este verano. Sarandon interpretará a Samantha Winslow, la jefa fuerte y enfocada de un estudio de cine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ray Donovan está interpretada por Liev Schreiber como el mejor «arreglador» profesional de L.A., el hombre llamado para hacer que las celebridades de la ciudad, los atletas superestrellas y las situaciones más complicadas y combustibles de los magnates de negocios desaparezcan. Jon Voight también protagoniza junto a Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey y Devon Bagby.

Sarandon ha recibido cinco nominaciones a los Oscar como la actriz principal, junto con ocho Globos de Oro y cinco SAG. Recibió su cuarta nominación al Emmy en 2010, por su trabajo en la tv movie de Barry Levinson, You Do not Know Jack con Al Pacino, después de una nominación a la actriz principal en la película Bernard y Doris y dos nominaciones anteriores de actriz invitada en una serie de comedia (Friends, Malcolm in the middle); en la actualidad la podemos ver junto a Jessica Lange al frente de la serie limitada de FX, Feud.

Una producción de Showtime, Ray Donovan tiene como productores ejecutivos a David Hollander, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro y fue creada por Ann Biderman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba