Juego de tronos

Los responsables de Juego de Tronos confirman el número de episodios de la octava temporada y avanzan un posible MEGA SPOILER sobre una muerte

game-of-thrones-season-7-spoilers-maisie-williams

La temporada final de Juego de Tronos no llegará hasta 2018, tras verse la séptima que se estrena el próximo 16 de Julio, y por fin tenemos confirmado el número de episodios de los que va a constar.

La octava y última entrega consistirá de sólo seis episodios, según anunciaron los responsables de la serie de HBO el domingo durante su paso por el festival SXSW en Austin, Texas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie se despedirá incluso con un episodio menos en comparación a la séptima temporada y no solo eso sino que además lo hará con una muerte inesperada y que fue avanzada por una de las estrellas de la serie, Maisie Williams a partir de una broma que hizo en el mismo festival.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Williams y la co-estrella Sophie Turner moderaron una conversación con los showrunners David Benioff y D.B. Weiss en el festival y cuando de repente surgió un comentario sobre el color de pelo de Turner (que ahora es rojo) provocó el que su compañera, Williams, dijo:  «Ella está muerta».

¿Fue una broma? Probablemente, teniendo en cuenta que el podcast Storm of Spoilers twitteó que Benioff parecía continuar en la misma línea.

De momento parece que todo quedó en broma pero de la misma manera se comenzó a decir hace dos temporadas que Jon Snow moriría y al final le pasó, aunque luego le viéramos revivir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba