Juego de tronos

Emilia Clarke cansada de tener que defender sus desnudos en Juego de Tronos

Emilia Clarke arrives at the 22nd Screen Actors Guild Awards in Los Angeles,

Emilia Clarke está cansada de defender sus desnudos en Juego de Tronos. La actriz de la serie de HBO no ha dudado nunca en dejar claro que no tiene problema en tener que aparecer desnuda en la famosa serie,pero ahora con motivo de la reciente celebración del día de la mujer, parece que ha defendido por última vez su postura ya que no ve en ello algo que deba ser noticia.

«Si has visto Juego de Tronos, SPOILER, me has visto desnuda». así es como Emilia Clarke le resta importancia a que haya tenido que mostrarse completamente desnuda en la serie; algo que ha explicado en The Huffington Post el marco del Día Internacional de la Mujer, para una columna que llamó ‘The New Sexy’.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz encargada de dar vida a Daenerys dice en su relato que está cansada de que siempre le pregunten sobre lo mismo y de como siempre parece tener que defenderse de algo que en realidad considera un «poder femenino».

«Hay muchas maneras en las que la gente espera de mí que responda a las preguntas sobre este tema. Y un montón de razones por las que no creo que tendría que justificarme.»

 

«¿Me tratan equitativamente en el trabajo? No siempre ¿Alguna mujer es tratada así? No ¿Me hacen preguntas desde la prensa específicamente porque esperan obtener un titular llamativo de una mujer joven? Sí», explica Clarke en su texto.

La británica afirma estar orgullosa de su papel en la serie y como le ha dado una nueva perspectiva del poder femenino y la igualdad de género: «Los papeles que he interpretado me han dado una visión sobre cómo se siente ser una mujer que se opone ante la desigualdad y el odio, y se posiciona a sí misma como feminista».

Clarke se considera por lo que le sucede una  ‘feminista culpable’ ya que reconoce no haber sabido aprovechar al máximo su plataforma para luchar por la causa, de modo que propone un ‘nuevo concepto de sexy’ que está ligado a la ‘amabilidad’: «Un acto de amabilidad puede hacer que tu día pase de soportable a disfrutable en un solo segundo. Ser amable es demostrarle a otra persona que está siendo vista y escuchada, y que realmente importan. Eso es sexy».

Si deseas poder leer la columna de Clarke al completo, la tienes aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba