Preacher

Noah Taylor, Pip Torrens, Julie Ann Emery y otros fichajes para la segunda temporada de Preacher

noah-taylor-pip-torrens-julie-ann-emery

La exitosa serie de AMC Preacher está expandiendo su elenco a medida que se prepara para la segunda temporada. Noah Taylor (Juego de tronos, Deep Water), Pip Torrens y Julie Ann Emery (Fargo, Better Call Saul ) han firmado como regulares de la serie, mientras Malcolm Barrett (War on Everyone, Dear White People), Ronald Guttman (Homeland, Mozart in the Jungle) y Justin Prentice (13 Reasons Why) van a tener papeles recurrentes,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Preacher sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer (Dominic Cooper), que está habitado por el renegado desove de un ángel y un demonio y gana el poder de controlar a la gente con sólo una palabra. La segunda temporada de la serie se estrena el 19 de Junio y sigue a Jesse, su ex novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) mientras se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios, tratando temas mundanos y de otro mundo en el camino.

Preacher está coproducida por Sony Pictures Television y AMC Studios. Fue desarrollado para la televisión por Rogen y Evan Goldberg y Catlin. La serie está producida por Catlin, así como por Rogen, Goldberg y James Weaver por Point Gray Pictures, Neal H. Moritz y Ori Marmur por Original Film y Vivian Cannon, Jason Netter y Ken F. Levin.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba