The Blacklist

La presidente de NBC habla sobre el posible futuro de The Blacklist

the-blacklist-hargrave-563x400

¿Habrá otra temporada de The Blacklist? Recientemente, la presidente de NBC, Jennifer Salke, habló sobre el futuro de la serie de televisión a Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller gira en torno a uno de los fugitivos más buscados del FBI, Raymond «Red» Reddington (James Spader). El elenco también incluye a Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Ryan Eggold, Hisham Tawfiq, Amir Arison y Mozhan Marno. El mes pasado, NBC debutó adenás una serie spin-off llamada The Blacklist: Redemption.

Con la cuarta temporada de The Blacklist en pausa hasta el 20 de abril, lo cierto es que las audiencias parecen haber caído bastante. Hasta la fecha, la cuarta temporada ha anotado 1.06 en el demográfico de edad 18 y 49 años y ha promediado 5.471 millones de espectadores, datos que descienden bastante si los comparamos a los de la tercera temporada que tuvo una calificación de 1.42 en el demográfico 18-49 con un total de 6.83 millones de espectadores.

Durante una reciente conferencia, Salke dijo que los números eran bajos, pero el espectáculo todavía funcionaba bien en el extranjero:

«The Blacklist es muy rentable para Sony y un importante espectáculo para nosotros. A pesar de que en la calificación lineal no hay nada que destacar, lo definimos de forma diferente y vermos cómo se realiza durante unos días. Es inmensa en el extranjero.
Los creadores de The Blacklist presentarán una nueva temporada para NBC la próxima semana».

Lo cierto es que al margen de las audiencias, la semana que vienen arranca el «pitch» que es el cuando los creadores de las series presentan sus ideas a los directivos para las nuevas temporadas antes de que estas sean concedidas. Si sigue su norma habitual The Blacklist no sabrá su futuro hasta finales de Abril o comienzos de Mayo, una vez NBC haya sabido qué pasará en la posible quinta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba