Noticias

Steve Zahn y Rob Campbell fichan por el piloto de ABC, The Crossing

Mandatory Credit: Photo by Picture Perfect/REX/Shutterstock (722791ba) Steve Zahn 13th Annual Critics Choice Awards at the Santa Monica Civic Auditorium, Los Angeles, America - 07 Jan 2008

Steve Zahn va a ser el protagonista masculino frente a Sandrine Holt en el piloto de drama de ABC The Crossing. También para el proyecto, de ABC Studios, se anuncia fichaje de Rob Campbell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por Dan Dworkin y Jay Beattie, bajo la producción ejecutiva de Jason Reed y dirigido por Rob Bowman, The Crossing gira alrededor de los refugiados de un país devastado por la guerra que comienzan a aparecer para buscar asilo en una ciudad americana. Pero el país de donde proviene esta gente es América, y la guerra que están huyendo es de 250 años en el futuro. Jude (Zahn), el sheriff local con un pasado, y Emma (Holt), un agente federal y una madre en busca de su hija desaparecida, protagonizan esta alegoría con una conspiración sorprendente en el centro.

Campbell interpretará a Paul, un miembro misterioso y cerebral de un grupo de supervivientes que llegan a las orillas de una sombría ciudad de playa de Nueva Inglaterra después de una aparente catástrofe.

Zach recientemente protagonizó la serie Amazon Mad Dogs. Campbell será visto en la próxima adaptación cinematográfica de Anton Chekhov La Gaviota protagonizada por Annette Bening.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba