Powerless

Powerless… ¿podría ser cancelada?

Powerless -Season 1

¿Habrá una segunda temporada de Powerless? Recientemente, la presidenta de NBC, Jennifer Salke, habló sobre el futuro de la serie de televisión tal y como recoge Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia sigue a Emily Locke (Vanessa Hudgens), una joven agente de seguros que se especializa en cubrir a la gente normal contra los daños causados ​​por los superhéroes que combaten el crimen y sus contrapartes villanos. El elenco también incluye Alan Tudyk, Ron Funches, Danny Pudi y Christina Kirk.

Hasta ahora, la primera temporada de Powerless ha tenido un mal desarrollo en las audiencias. La comedia debutó el 2 de febrero con una calificación de 1.08 en el demográfico de edad 18-49 con 3.098 millones de espectadores. A partir de entonceslas audiencias han ido a la baja y actualmente están en 0 .84 en el demográfico de edad 18-49 y 2.596 millones de espectadores, de modo que muchos hablan de su posible cancelación.

Durante una reciente conferencia, Salke dijo que aunque los números eran decepcionantes, NBC seguía interesada en la serie:

«Powerless no se abrió a los números más emocionantes pero estaba bien porque pensamos que sería vista por un público digital con mucha fuerza. Todavía lo estamos viendo. Ojalá estuviera funcionando mejor, pero no hemos tomado decisiones. Vamos a seguir difundiéndolo y estamos detrás. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba