Noticias

Christine Adams ficha por Black Lightning en The CW

black

Christine Adams va a tener un papel co-protagonista junto a Cress Williams, Nafessa Williams y China Anne McClain en Black Lightning, piloto de drama de DC para The CW producido por Greg Berlanti, Mara Brock Akil y Salim Akil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Akil y Brock Akil, basado en el personaje de DC creado por Tony Isabella con Trevor De Eeden, y que dirigida por Akil, Black Lightning se centra en Jefferson Pierce (Williams). Hizo su elección: colgó el traje de superhére y lleva años ocultando su identidad , pero con una hija, Jennifer (McCain) empeñada en la justicia y una estudiante estrella siendo reclutada por una banda local, va a volver a la lucha como el vigilante deseado y el radical Black Lightning de The CW.

Adams dará vida a Lynn, la ex esposa de Jefferson que exuda la confianza y la inteligencia. A pesar de que ella tiene un lado travieso, no es de las mujeres con las que se puede jugar cuando se trata de la familia.

Adams apareció en películas como The Girl With the Dragon Tattoo y Tron: Legacy. En televisión, recientemente desempeñó el papel regular de Rie Moran en Feed the Beast de AMC y también la vimos en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y  Terranova.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba