Nashville

Rachel Bilson y Kaitlin Doubleday fichan por Nashville

nashville-bilson-doubleday

Nashville va a vivir algunos cambios en su futuro tras la salida de una de sus protagonistas, y por ello, el drama musical de CMT ha anunciado los fichajes de Rachel Bilson (The )O.C. y Kaitlin Doubleday (Empire) en  nuevos papeles principales.

La pareja hará su debut cuando la serie comience la segunda mitad de su actual quinta temporada a finales de esta primavera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos contrataciones de alto perfil se producen mientras la serie avanza sin la líder Connie Britton, cuyo alter ego, Rayna, murió el mes pasado.

Los detalles sobre los personajes que Bilson y Doubleday van a interpretar se van a mantener en secreto, pero ambas actrices insinuaron sus respectivos papeles en distintos medios sociales el jueves.

Una publicación compartida de @rachelbilson el

«Damos la bienvenida a Rachel y Kaitlin a nuestro increíblemente talentoso conjunto», dijo el productor Marshall Herskovitz en un comunicado. «Estamos encantados de anticipar la segunda mitad de la temporada llena de sorprendentes vueltas y vueltas que hacen que Nashville sean tan querida por los fans».

Bilson estuvo recientemente en la serie de The CW, durante cuatro temporadas, en Hart of Dixie, Doubleday concluyó recientemente su presencia. durante dos temporadas, en Empire.

Además de los fichajes, CMT lanzó también un trailer de la temporada 5B que puedes ver a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba