The Good Fight

The Good Fight emite un episodio basado en el capítulo de Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales sobre Donald Trump

Stoppable: Requiem for an Airdate

Esta semana, The Good Fight podría generar una polémica con la exitosa serie de una cadena rival.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama spin-off de The Good Wife que ofreceCBS All Access emitirá un episodio este domingo, en el que apuntará claramente a Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, basando su trama en la controvertida decisión de la NBC de no emitir un episodio de su serie legal que estaba inspirado en el presidente Donald Trump.

En el episodio de The Good Fight, titulado «Stoppable: Requiem for a Airdate«, un escritor de televisión que trabaja para «uno de esos espectáculos de Chicago» sale de un episodio que escribió basado en Trump después de que su cadena se niegue a transmitirlo y termina siendo demandado por la cadena.

El episodio de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales que no ha visto la luz todavía, contaba por Gary Cole como un político parecido a Trump que es demandado por violación. Originalmente estaba programado para emitirse a principios de esta temporada, pero se retrasó varias veces ya que los ejecutivos de NBC estaban preocupados por poder pintar a Trump como un enemigo. Luego, después de que Trump ganara las elecciones presidenciales en noviembre, el episodio se archivó y ahora probablemente nunca verá la luz del día. 

The Good Fight sin embargo, no ha dudado en criticar al Presidente Trump ya desde su comienzo. Recordemos que las serie comenzaba su episodio de estreno con Diane Lockhart (Christine Baranski) miranda horrorizado como Trump ganaba la presidencia. Y el título del episodio de esta semana es un guiño malicioso al título del episodio perdido de Ley y Orden: UVE, «Unstoppable«. Pero los creadores del programa insisten en que esto no es un golpe mezquino a la cadena rival. «Realmente no sentimos que estemos dando disparos a la NBC», dijo la coprotagonista Michelle King a Variety. «Es una cadena muy genérica, y el temor es que cualquier conglomerado de redes o entretenimiento pueda acabar asustado por esta administración».

Para hacer las cosas aún más extrañas todavía, Cole es también un miembro del elenco en The Good Fight y aparece en el episodio del domingo – aunque no en ninguna escena conectada a la historia del escritor de televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba