Once Upon a time

Andrew J. West ficha con un papel «crucial» por el final de la sexta temporada de Once upon a time

once-upon-a-time-casts-walking-dead-alum-in-mystery-role-for-season-6-finale

Andrew J. West actor que pudimos ver en The Walking Dead acaba de fichar como estrella invitada en el final de la sexta temporada de Once upon a time aunque en un papel que por el momento es todo un misterio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

West daría vida a un papel del que tan solo sabemos que será «crucial» en el final de la actual sexta temporada de la serie de ABC, que podría hacer además que se convierta en regular si se renueva para una séptima temporada.

Aunque no hay detalles del personaje, se rumorea que dará vida a un personaje similar a Emma Swan (Jennifer Morrison). Se informó anteriormente que la serie estaba buscando un hombre líder que fuera «fuerte, pero vulnerable» de unos 30 años. El personaje se describe como alguien que una vez fue muy esperanzado y optimista, pero ahora se ha convertido en un recluso cínico. Sin embargo, «todavía posee una chispa inactiva y profunda de esperanza que espera a la persona adecuada para reavivarla».

Por otro lado, la serie busca además a otra actriz para un pequeño papel en la «season finale» de la sexta temporada y que luego sea regular de cara a la séptima. Sería un papel de una niña de 10 años que es «precoz» con un «brillo constante en su ojo». La niña proviene de un hogar roto y está luchando para luchar contra la oscuridad que amenaza «a todo lo que ella tiene cariño».

Los dos personajes se adaptan a Emma y Henry (Jared S. Gilmore) cuando se conocieron en el piloto, si intercambias los sexos. Hay rumores circulando de que la temporada 7 sería un spin-off de Once Upon a Time y sólo contaría con algunos personajes de la original, de modo que si bien se dice además que Morrison no volvería, todos los rumores apuntan a que su trama finalizará en el final de la sexta temporada, y que los fans podrán ver en la séptima, como esta comenzará las cosas con un nuevo Salvador en una situación similar. También se supone que tal vez West vaya a dar vida a Henry de adulto y que su hija vendrá a salvarlo de su vida mundana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba