The Catch

The Catch estrena su segunda temporada en Movistar Series el 10 de Marzo

1488820013_the_catch_nombre

The Catch, serie de ABC, estrena su segunda temporada en VOS el viernes 10 de marzo, al día siguiente de EE UU, a las 00:55h en Movistar Series (dial 11). Versión en Dual, el 5 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estará luego disponible bajo demanda cada semana según emisión lineal (después, #CompletaEnVOD).

La actriz Mireille Enos, conocida sobre todo por su papel en la aclamada ‘The Killing’, interpreta a Alice Vaughan, una brillante investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles. Su vida da un giro cuando el que iba a ser su marido, Christopher, desaparece de su vida con dos millones de dólares de su cuenta bancaria. Alice se dispone entonces a desentrañar el mayor fraude al que se ha enfrentado, mientras sigue trabajando en casos paralelos para su compañía. La serie sigue este juego del ratón y el gato, lleno de tensión sexual entre ambos protagonistas.

Ha pasado un año desde que Benjamin se entregase y asumiese todos los cargos por los que Alice estaba a punto de ser arrestada, con el único objetivo de poder estar con ella cuando todo termine. Su condena en prisión da un giro cuando el FBI le ofrece su libertad inmediata, a cambio de que trabaje para ellos como infiltrado entre criminales con su perfil. La segunda temporada explora las consecuencias de esta nueva situación, tanto para Benjamin, que debe cumplir con el trato, como para Alice, que tiene que decidir cómo afecta esta realidad a su vida personal y profesional.

SELLO SHONDALAND

Producida por ABC Studios y creada por Shonda Rhimes, responsable de otras series de éxito como ‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’ o ‘Cómo defender a un asesino’. ‘The Catch’ sigue la inconfundible dinámica de las otras series de Shondaland (la productora de Shonda), mezclando el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una protagonista femenina.

Completan el reparto Peter Krause (‘A dos metros bajo tierra’), Alimi Ballard (‘Hombres de honor’, ‘Fast & Furious 5’) como Evan Derringer, y Jay Hayden (‘Battleground’, ‘Mentes Criminales’, ‘Stalker’) en el papel de James McGrath, entre otros. Esta temporada se une Gina Torres (‘Suits’), como la agente del FBI Justine Diaz, y T. R. Knight (‘Anatomía de Grey’) como el hermano de Alice.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba