The 100

Energy estrena la segunda temporada de Los 100

58bfd80f7420d_thumbnail

Vidas perdidas, corazones rotos y la aparición de nuevos héroes será el coste que los jóvenes protagonistas tendrán que pagar por asentarse en la Tierra, entorno hostil que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia. Sus esfuerzos por construir una sociedad en el planeta conforman el eje argumental principal de la segunda temporada de Los 100, que Energy estrenará mañana jueves 9 de marzo en prime time.

Tras comprobar que la Tierra es un lugar habitable, la avanzadilla de jóvenes y diversos recién llegados del Arca emprenderán una titánica lucha por volver a instaurar la civilización en esta ficción post apocalíptica, que tendrá dos escenarios narrativos diferentes: los supervivientes del Arca y ‘los 100’ por un lado, y los habitantes de Monte Weather por otro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eliza Taylor, Isaiah Washington y Henry Ian Cusik protagonizan esta ficción de aventuras y supervivencia, cuyo capítulo inaugural en Energy (3,2% y 591.000) se alzó como el estreno de una serie de ficción extranjera más visto entre los canales temáticos esta temporada.

Facciones enfrentadas, oscuros secretos y una pugna por el liderazgo

La amenaza latente de la radicación liberada durante la guerra nuclear que asoló la Tierra hace 97 años será el menor de los problemas de ‘los 100’, que constatarán que en el planeta viven diversas facciones de humanos que combaten entre sí. Tras despertarse encerrada en una habitación, Clarke tratará de descubrir los secretos que ocultan los habitantes de Monte Weather bajo su aparente amabilidad. Entretanto en el Arca, tendrá lugar una enconada lucha de poder mientras los supervivientes se dividen en dos grandes grupos: lo que creen, como Abby, que deberían salir a buscar a los jóvenes de inmediato; y los que, como Kane, consideran que hay que dejarlos a su suerte para así poder descubrir los peligros reales de la Tierra.

Dos nuevas incorporaciones: un guerrero indómito y un enigmático presidente

Regresar a su planeta de origen era la ‘última frontera’ para los 100 jóvenes delincuentes del Arca. Lograda la misión encomendada, los humanos se enfrentarán a peligrosas e inesperadas amenazas en el nuevo mundo, un escenario en el que se asentarán y conocerán a dos misteriosos personajes: Lincoln y el Presidente Wallace.

El actor británico Ricky Whittle, que encarnó al atractivo Daniel Zamora en la serie ‘Infieles’, se pondrá en la piel de Lincoln un valiente guerrero del Clan de los Bosques que rescata a Octavia Blake, con la que iniciará un romance. La ayuda que prestará a ‘los 100’ en múltiples ocasiones hará que sea visto como un traidor por los demás miembros de su tribu. Además, Raymond J. Barry (‘Día de entrenamiento’ y ‘Nacido el 4 de julio’) interpretará a Dante Wallace, presidente de Monte Weather y líder de un misterioso asentamiento en la Tierra.

El confinamiento de Clarke en Monte Weather, en el inicio la segunda temporada

En el primer episodio, recluida en una habitación blanca, Clarke Griffin intenta descubrir dónde se encuentra, mientras ignora la suerte que han corrido Bellamy, Finn y Raven. Por otra parte, el arriesgado plan de Lincoln y Octavia se frustra inesperadamente. Entretanto, Abby, Kane y los supervivientes del Arca se enfrentan a importantes dilemas físicos y morales en el nuevo mundo. Además, el canciller Thelonius Jaha se ve obligado a tomar una heroica decisión.

Y en el segundo capítulo, recelosa, Clarke se enfrenta al Presidente Dante Wallace, exigiendo respuestas. Kane, por su parte, interroga a uno de ‘los 100’, mientras Abby lleva a cabo una intervención quirúrgica de urgencia. Entretanto, Octavia recurre a la violencia para encontrar a Lincoln.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba