Noticias

Coby Bell ficha por el piloto de Marvel para FOX a partir de los X-Men

USA Upfront Presentation, New York, America - 17 May 2012

Coby Bell actor que pudimos ver en Burn Notice, acaba de fichar con un papel co-protagonista junto a Stephen Moyer y Amy Acker en el piloto de Marvel para FOX, nacido a partir de los X-Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Matt Nix y dirigido por Bryan Singer, el piloto se centra en dos padres comunes (Moyer, Acker) que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

Bell, que cierra el elenco regular del piloto, interpretará a Jace Turner, un hombre desgastado que lucha silenciosamente con las ambigüedades morales de un trabajo que requiere regularmente sangre fría, calculando la eficiencia en el día a día.

Nix, Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory producen el proyecto, basado en personajes del universo de los X-Men, para la 20th TV y Marvel Television.

Bell es probablemente mejor conocido por su carrera de ocho temporadas como Jason Pitts en la serie de comedia The Game y su carrera de cuatro temporadas como Jesse Porter en Burn Notice de USA Network.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba