Noticias

Patricia Clarkson ficha por la nueva serie de HBO, Sharp Objects

patricia-clarkson-headshot1

Patricia Clarkson va a co-protagonizar junto a Amy Adams la serie de ocho episodios de HBO Sharp Objects, de Entertainment One.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Marti Noxon basado en el libro de Gillian Flynn, Sharp Objects se centra en la reportera Camille Preaker (Adams). Tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra identificándose con las víctimas jóvenes un poco demasiado de cerca.

La nominado al Oscar Clarkson interpretará a Adora Crellin, la madre de Camille y reina de la más alta sociedad de Wind Gap. Atormentada por la muerte prematura de la hermana de Camille décadas atrás, su ansiedad se manifiesta con un amor tolerante y demasiada protección para su hija más joven, Amma. El repentino retorno de su hija, Camille, provoca su sutil hostilidad que amenaza la sobriedad y la cordura de Camille.

Noxon, es escritor y showrunner, y produce junto a Adams; Flynn, que está escribiendo los episodios; Jean-Marc Vallée, que dirige todos los episodios y sirve como co-redactor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba