Noticias

Jason Isaacs ficha por Star Trek Discovery

STAR TREK: DISCOVERY

Jason Isaacs (Awake, Dig) acaba de ser anunciado como el nuevo «capitán» para Star Trek: Discovery , serie de CBS All Access. El actor encarnará al capitán Lorca, capitán de la nave Discovery. Es un papel importante que acompañará al personaje que encarnará Sonequa Martin-Green en la serie, que contempla su debut a finales del verano o el otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Star Trek: Discovery contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, al tiempo que abraza la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores y fans.

Isaacs se une a una formidable lista de actores que han encarnado a otros capitanes a lo largo de series y películas de Star Trek, incluyendo a William Shatner, Patrick Stewart, Avery Brooks, Kate Mulgrew y Scott Bakula.

Star Trek: Discovery es una produccuión de CBS Television Studios en asociación con Hideout de Alex Kurtzman, Bryan Fuller Living Dead Guy Productions y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

La serie será distribuida simultáneamente por CBS Studios International en Netflix en 188 países .

Isaacs co-protagonizó recientemente  la serie de drama de misterio Netflix The OA en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba