Bates Motel

El responsable de Bates Motel, Carlton Cuse, aparecerá en la última temporada

carlton-cuse-to-make-surprising-cameo-on-bates-motel-final-season

El productor ejecutivo de Bates Motel, Carlton Cuse va aparecer por fin en pantalla. Después de prestar su voz profunda como el narrador del teaser «previamente en» al comienzo de cada episodio de Bates Motel, Cuse, hará una aparición en el quinto episodio de la actual quinta y última temporada de la serie de A&E.

Cuse aparecerá como un oficial de patrulla de caminos que lleva gafas de sol y que sigue a Marion Crane (Rihanna) durante su huida. También es descrito como un policía «super-severo». El personaje fue interpretado originalmente por Mort Mills en la película de 1960 de Alfred Hitchcock Psicosis que inspiró la serie de A&E..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La editora ejecutiva de la serie, Debra Birnbaum llevó a Twitter la noticia del cameo de Cuse con la imagen de este como un oficial de patrulla de la carretera advirtiendo a Rihanna que tuviera cuidado con él.

El cameo de Cuse en la serie fue idea de la otra responsable Kerry Ehrin, quien dijo que siempre bromeaban sobre él haciendo un cameo. Ehrin dijo: «Creo que Carlton es muy divertido y es mucho más grande que la vida.» Sobre el papel que Cuse está a punto de jugar, Ehrin dijo: «Eso es perfecto para Carlton.

Freddie Highmore, que interpreta a Norman Bates en la serie, elogió la excelente actuación de Cuse. «Él es el policía perfecto, porque es tan correcto», dijo Highmore. Él agregó: «Tiene esa gravedad, pero al mismo tiempo, ese humor subyacente y sombrío, junto con su voz, lo convierten en una escena mucho más interesante que la de otro policía».

El episodio de Cuse titulado «Dreams Die First» se emite el 20 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba