House of Cards

El creador de House of Cards, pide cerrar la cuenta de Donald Trump en Twitter tras atacar a Barack Obama

Beau-Willimon-quits-House-of-cards-season-5

Beau Willimon, es el creador de House of Cards, y ahora se ha convertido además en otro de los acérrimos «enemigos» de Donald Trump después de que en su perfil de Twitter haya pedido que cierren la cuenta personal de Trump en dicha red social.

La solicitud de Willimon se ha producido tras los últimos comentarios que ha emitido el presidente estadounidense contra Barack Obama, en especial cuando lo acusó de intervenir sus teléfonos durante la campaña presidencial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El berrinche de hoy es el último ejemplo de por qué @realDonaldTrump y @POTUS deberían ser removidas de Twitter», expresó Willimon.

Según explicó en una serie de mensajes, sólo una persona en la plataforma social puede ser el Presidente de Estados Unidos, ya que «trae una suprema y única responsabilidad, a diferencia de otros usuarios».

El creador quiso comentar además como lo que publica Trump en Twitter «tiene un impacto real y significativo en los negocios del gobierno, asuntos mundiales y seguridad nacional». Por otro lado, admitió que como un ciudadano común tiene derecho a opinar pero «ha violado las reglas de Twitter con amenazas violentas, acoso y conducta incorrecta», lo que lo ha hecho cruzar los límites.

El hombre responsable de la serie política de Netflix, concluyó diciendo que «Twitter es genial. Conecta al mundo. Eso viene con su propia responsabilidad: hacer tu parte en proteger ese mundo».

Hasta el momento, el republicano no ha contestado al creador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba