American Horror Story

La séptima temporada de American Horror Story arrancará en la noche de la elección presidencial

american-horror-story-season-7-will-start-on-election-night

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan Murphy creador de American Horror Story ha querido compartir un nuevo avance correspondiente a la séptima temporada de la serie de FX .Tras explicar semanas atrás que parte la trama se centraría en la elección de Donald Trump como presidente, ahora, en declaraciones a E News!, ha explicado que todo comenzará en la noche de las elecciones. Una versión ficticia de Donald Trump y Hillary Clinton está confirmada para aparecer en la serie, pero ellos no serán el foco principal de la trama.

«Creo que la gente piensa literalmente que Sarah Paulson va a ser Hillary Clinton», dice, «y quería aclarar que eso no es cierto. American Horror Story es siempre sobre alegoría, así que la elecciones serán la alegoría. Sobre la elección que acabamos de pasar y lo que sucedió esa noche y la lluvia de esa noche, y para muchas personas, de todos los lados de los campos, es una historia de horror … Y sabes, ese espectáculo siempre es divertido cuando se trata de la Zeitgeist y lo que estamos haciendo ahora. «

«No, todavía no», responde cuando se le pregunta quién va a interpretar a los dos políticos. «Estamos en  la mitad de la escritura y aún no, pero es muy, muy divertido, empieza en la noche de las elecciones es todo lo que voy a decir … Esa noche fue terrorífica para mucha gente pero va a ser divertido, os gustará. Es realmente una temporada que tendrá mucha gente interesada y creo que hay algo para todos en esa temporada «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba