Grace and Frankie

Trailer de la tercera temporada de Grace and Frankie

grace-frankie-610x407

Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Grace and Frankie cuyo estreno está previsto para el próximo 24 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo nos muestra a las dos protagonistas Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) que parecen haber montado un nuevo negocio, de vibradores, para el que necesitan financiación.

Mientras tanto, sus ex-maridos Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston) se están instalando en su nuevo hogar.

La serie creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris está protagonizada por Fonda y Tomlin como un ex-fundadora de una gran empresa de cosmética y una artista «hippie» que acaban viviendo juntas tras descubrir que sus respectivos maridos son gays y deciden irse a vivir juntos.

La tercera temporada de la serie producida por Skydance Television también contará de nuevo con June Diane Raphael y Brooklyn Decker como las hijas de Grace y Robert Sheen. Ethan Embry y Baron Vaughn, de Sneaky Pete, también regresan como los hijos de Frankie y Sol. La próxima temporada también contará además de nuevo con Ernie Hudson que ya estuvo como estrella invitada en las dos primeras temporadas.

Este es el trailer de la tercera temporada de Grace y Frankie

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba