Arrow

Arrow desvela por fin, la identidad de Prometheus

arrow-prometheus-reveal

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Después de meses de especulación, la identidad de Prometheus se ha revelado finalmente en Arrow.

«Fighting Fire with Fire» decimoquinto episodio correspondiente a la quinta temporada, emitido ayer noche en The CW, reveló como después de una pelea con Vigilante, Prometheus se quitaba su máscara y era entonces cuando los fans descubrían que se trataba del abogado de Distrito de Star City Adrian Chase (Josh Segarra), algo que ha causado conmoción si tenemos en cuenta que en los cómics, Chase es el propio Vigilante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una de las razones por las que lo hicimos fue porque – por supuesto – todo el mundo pensaría que sería Vigilante», ha explicado la productora ejecutiva Wendy Mericle a los medios. «Pensamos que sería un giro muy divertido hacer lo que siempre hemos hecho en el programa, que es tomar la mitología de los cómics y darle la vuelta a todo».

Segarra estaba tan sorprendido por el giro como cualquiera.

«Llegué a Vancouver pensando que estaba interpretando a Vigilante,» dijo con una carcajada. «Estaba leyendo los cómics de Vigilante y leyendo sobre Chase, y me puse a trabajar y estaba hablando con Marc [Guggenheim] y le dije, ‘Realmente estoy haciendo mi investigación, realmente estoy estudiando acerca de este tipo Vigilante’, y él contestó ‘¿Qué quieres decir? Ese no es a quien estás interpretando. »

Mientras que la audiencia ya sabe quien es el misterioso Prometheus, en la trama de la serie, Oliver (Stephen Amell) y el resto del equipo no lo sabrán hasta el final de la quinta temporada.

«Una de las cosas divertidas que hemos hecho es permitirnos vivir con esa revelación por un tiempo y ver como los personajes no lo saben y todavía siguen interactuando con Adrian Chase en el Ayuntamiento y en otros lugares», agregó Mericle.

El episodio no terminó no solo revelando la identidad, sino que además Chase amenazaba y supuestamente secuestraba a Susan Williams, que estuvo románticamente involucrada con Oliver hasta que Thea (Willa Holland) la despidió.

«Va detrás de la gente por la que se preocupa Oliver», dijo. «Hemos visto a los villanos hacer eso en el pasado, pero este año Adrian lo hace de una manera que es un poco más específica. No tiene intención de matar a Oliver, se basa puramente en la tortura. Todo es parte de un paquete para romper a Oliver psicológicamente.

«Hay un medio-a-extremo para cada movimiento que hace», agregó Segarra. -Está moviendo piezas. Creo que Susan es una pieza muy importante para ese rompecabezas. Y Susan puede sentirse traicionada por Oliver, así que es interesante ver cómo Chase navegará por esas aguas – cómo puede llegar a su siguiente movimiento. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba