Chicago Fire

Kamal Angelo Bolden ficha por Chicago Fire

Kim Dickens as Madison Clark, Cliff Curtis as Travis Manawa - Fear the Walking Dead _ Season 3, Episode 1 - Photo Credit: Michael Desmond/AMC

El Departamento de Bomberos de Chicago va a recibir a un nuevo recluta. Kamal Angelo Bolden (Rosewood) se ha unido al elenco de la serie de NBC Chicago Fire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en los restantes cuatro a cinco episodios de la actual quinta temporada del drama de bomberos como estrella invitada recurrente con la opción de convertirse en un regular en la sexta temporada a la espera de una renovación, más que posible, para la serie.

Bolden interpretará a Kannell, un carismático, magnético, amante de la diversión, positivo y fiel bombero con una sonrisa de un millón de dólares. Él es el tipo que quieres junto a ti en un edificio en llamas y sentado al lado de ti contando chistes en el bar.

De este modo la serie va «recuperándose» tras la salida esta temporada de Steven R. McQueen que daba vida al bombero Jimmy Borrelli.

Bolden ha trabajado previamente en otras series como la mencionada Rosewood, así como Insecure o la reciente The Night Of.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba