Noticias

Training Day incluirá un dedicación especial a Bill Paxton en su quinto episodio

170208-treainingday

Este jueves, CBS emitirá un nuevo episodio de la serie dramática protagonizada por Bill Paxton Training Day, que incluirá una dedicación especial al actor fallecido el pasado sábado a los 61 años, tras  complicaciones en una cirugía cardíaca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de la serie había finalizado el pasado mes de Diciembre, de modo que el actor pudo completar los 13 episodios del drama que nació a partir de la película homónima de 2001.

Training Day se establece 15 años después de los eventos en la película, y se centra en un jovenoficial de policía idealista, Kyle Craig (Justin Cornwell), que es trasladado a un equipo de élite del LAPD donde se hace compañero de un experimentado y moralmente ambiguo detective Frank Roarke (Paxton). No se sabe de momento si la serie renovará y seguirá sin Paxton o si será cancelada.

El quinto episodio, «Wages of Sin» que se transmitirá el 2 de marzo, verá a Kyle intentar ayudar a Frank a despejar su nombre después de que el Subjefe Lockhart abra una investigación interna sobre un tiroteo pasado que podría costarle a Frank su insignia y libertad. Los fans verán ocho episodios más hasta el final.

Además de este homenaje, otra serie de CBS, NCIS: Los Ángeles rendirá homenaje al miembro del reparto Miguel Ferrer en su episodio del 5 de marzo. El actor murió el mes pasado de cáncer a la edad de 61 años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba