How to Get Away With Murder

Viola Davis protagonista de How to get away with murder gana el Oscar por Fences

viola davis

Viola Davis, actriz que protagoniza la serie de ABC, How to get away with murder, ha ganado además el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Fences, película que protagoniza Denzel Washington.

La actriz, nominada junto a otras actrices destacadas como Naomie Harris (Moonlight), Nicole Kidman (Lion), Octavia Spencer (Figuras ocultas) y Michelle Williams (Manchester frente al mar), ha ganado tras haber recibido nominación al premio de la Academia (en 2009 compitió por Doubt, y en 2012 por The Help).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Somos la única profesión que celebra lo que significa vivir una vida», dijo en su discurso entre lágrimas.

La intérprete sigue sumando premios a su ya exitosa carrera ya que además del Oscar,gracias a How to get away with murder ha ganado el premio Emmy o el SAG Award, entre otros.

Por Fences la actriz no ha dejado de recoger premios. Junto al Oscar, ha ganado también el Globo de Oro o el premio de la Crítica Cinematográfica, pero además la película se basa en una obra teatral en la que ella ya trabajó previamente ganando el Tony a la Mejor Actriz en 2010.

Actualmente la podemos ver en la tercera temporada de How to get away with Murder donde da vida a Annalise Keating, una abogada dispuesta a todo para ganar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba