Noticias

Los responsables de The Arrangement sostienen que su tema central no es la cienciología

the-arrangement

The Arrangement nueva serie de E! definida como una «versión moderna de La Cenicienta» se estrena el próximo 5 de Marzo, aunque la cadena lanzó el piloto en You Tube días atrás y tras el primer visionado, muchos fans se reafirman enlo que ya se dijo previamente y es que la serie parecía tener una trama inspirada en la cienciología, algo que los responsables han querido negar tajantemente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Realmente no lo es», afirmaba hace poco el productor y responsable Jonathan Abrahams dado que toca el tema de los matrimonios de celebridades, un caso que se ha dado entre parejas dentro del movimiento creado por L. Ron Hubbard.

El primer episodio de la serie muestra como la recién llegada Megan Morrison (Christine Evangelista) impresiona a la estrella de cine más grande del mundo Kyle West (Josh Henderson) en una audición que hace juntos de modo que ambos acabarán en una primera cita que le llevará a un acuerdo de matrimonio por diez millones.

A Henderson le preguntaron si alguna vez estudió la vida personal o la historia personal del destacado cienciólogo Tom Cruise para prepararse para el papel.

«No, en absoluto» dijo «Veo esto como una historia verdaderamente única que tiene lugar en Hollywood y nuestros personajes son muy únicos en su propio derecho.»

Abrahams también insistió en que la organización en el centro de The Arrangement, el Instituto de la Mente Superior, a diferencia de la Cienciología, no es una religión en absoluto.

«No es una religión, realmente no es una religión. No me refiero a eso tímidamente «, dijo. «Esto no es un espectáculo sobre la fe, no es sobre el tema subyacente, de» ¿Crees o no crees? «Hay espectáculos que examinan eso, pero para mí, era realmente acerca de Hollywood y estas organizaciones de autoayuda que están aspirando a una forma de vida más alta. Tener más éxito en su profesión, en las relaciones, se le promete una vida más satisfactoria. «Ven a unirte a nuestra cosa, hacer nuestro programa, gastar X cantidad de dólares para el fin de semana intensivo, y puedes cambiar tu vida.» Para mí, esto no es realmente acerca de la fe, es sobre la esperanza, la aspiración. Por lo tanto, definitivamente no es una religión. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba