Nashville

El showrunner de Nashville desvela las claves de cómo seguirá la quinta y la posible sexta temporada tras perder a una de sus estrellas

nashville

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Nashville dejó a sus fans en estado de shock el pasado Jueves cuando el noveno episodio de la quinta temporada, contó con el adiós a una de las estrellas de la serie, cuando nadie lo esperaba en realidad. La ficción cambiará ahora de sentido y por ello uno de los dos responsables del show, Marshall Herskovits (que es showrunner junto a Ed Zwick), ha querido explicar cómo seguirá a partir de ahora la serie.

En conversación con Deadline, Herskovits ha explicado el porqué se produjo en la serie la muerte del personaje de Rayna James, tras sufrir un accidente, y lo cierto es que el showrunner ha desvelado algo que en realidad tenía que ver con la decisión tomada por Connie Britton, actriz que encarnaba al personaje, de dejar la serie.

«Nos lo dijo cuando CMT ya concedió la quinta temporada» explica el showrunner «Connie vino a nosotros y nos dijo que a pesar de que todavía estaba bajo contrato, pero que estaba en un nivel en el que se quería ir. En realidad, fue una decisión muy dolorosa para ella se sentía cerca de los fans, pero había estado haciendo esto durante cuatro años, y sentía que era hora de irse».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por ello pensaron en una salida trágica ya que Herskovits explica que los fans no creerían que Rayna sería capaz de irse y dejar a sus hijas y a su maridos sin más. «No sería creíble» comenta así que el único adiós posible era la «muerte de Rayna sin dejar puertas abiertas».

Por otro lado tras la muerte de Rayna, el showrunner desvela que el siguiente episodio es para él «el mejor de la temporada», estando centrado en el funeral de la protagonista, «con mucha música y emotividad».

Tras este episodio quedará uno más hasta el final «midseason» y luego la serie retomará sus emisiones mostrando a todos los personajes y como les sigue afectando la muerte de Rayna.

Muchos fans se preguntaran si tras el adiós de Britton, la otra protagonista de la serie, Hayden Panettiere que da vida a Juliette Barnes tendrá más peso en la trama pero Herkovits deja claro que esta es una serie de personajes y que Juliette no tendrá más escenas.

«Siempre hemos visto esto como un espectáculo de conjunto. Rayna era el centro, tanto Rayna y Juliette estaban en el centro» dice el showrunner. «Nos sentimos muy cómodos haciendo un espectáculo conjunto sin ninguna persona en el centro. Pero nosotros tenemos que contar la historia de cada uno en cada episodio por lo que habrá algunos episodios que se concentrarán más en Deacon, otros más en Juliette…»

En cuanto a si esta muerte puede sifgnificar el final de la serie, el showrunner asegura que no hay nada decidido pero que ellos creen que habrá sexta temporada.

«Siempre estamos pensando en el futuro. Estamos empezando a formular planes para el sexto año, pero hasta que no tengamos la palabra definitiva de CMT , no hay nada que podemos hacer».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba