The vampire diaries

Nuevos SPOILERS sobre Nina Dobrev y su presencia en el final de The Vampire Diaries

the-vampire-diaries-poised-to-bring-back-this-ultimate-villain

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Nina Dobrev está a punto de regresar a The Vampire Diaries, y aunque algunas promos del episodio final de la serie nos la han mostrado como el personaje de Elena que todos los fans adoran, lo cierto es que además sabemos que también volverá como la malvada Katherine y por lo visto esta será invocada en el penúltimo episodio que se emite el 3 de Marzo.

En el último episodio emitido ayer viernes de la serie sobrenatural de The CW, Stefan se embarcaba en una misión «suicida» después que Damon le hiciera saber que Cade tenía el cuerpo de Elena. Cuando Stefan le pidió a Kai que le entregara la daga para matar a Cade, Kai le dijo que matar a Cade destruiría el infierno por completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con ese objetivo, Stefan está decidido a acabar con Cade pero no todo sale como se espera, de hecho Cade pone en riesgo a Damon cuando le dice que debe elegir entre salvar a su hermano o a Elena. Damon elige sacrificarse y aunque a punto está de morir, Bonnie aparece en el último momento para salvarle, mientras Stefan aparece en el último minuto y consigue matar a Cade con la daga.

¿Un final feliz para el decimocuarto episodio? Para nada ya que aunque Stefan se vuelve a proponer a Caroline y esta le responde que sí, los hermanos vampiro descubren que Kai les había mentido. Bonnie supo que el infierno no fue destruido. Todavía existe, pero con una nueva reina que no es otra que Katherine.

De este modo se confirma el que Nina Dobrev vaya a volver como este «alter ego» malvado de Elena, quien aparentemente todavía guarda rencor contra los hermanos Salvatore y traerá el infierno con ella. De este modo, el próximo episodio, penúltimo, servirá para avanzar la vuelta de Katherine, reapareciendo en la celebración de la boda de Stefan, tal y como se muestra en la promo que ya se ha lanzado y que dejará a los fans con la boca abierta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba