Noticias

Lopez ficha a la actriz transgénero Rain Valdez para su segunda temporada

lopez

La actriz transexual Rain Valdez se ha unido al reparto de la segunda temporada de la serie de televisión de George Lopez, Lopez, en un papel recurrente clave.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Valdez interpretará a Coco, una bonita y enigmática actriz transgénero que está bajo contrato en una cadena, cuyos ejecutivos no están seguros de cómo lanzarla o incluso hablar con ella. George no tiene problemas hablando con ella porque la trata como si fuera cualquier actriz. Cuando George se ofrece a incluirla en su nueva serie, ella no respeta sus años de experiencia de modo que ambos se enfrentarán. Finalmente, Coco y George se dan cuenta de que pueden ser más parecidos de lo que pensaban originalmente. Valdez aparecerá de momento en cinco episodios de la nueva temporada de la comedia de TVLand.

Nacido en Filipinas y criado en Guam, Valdez se trasladó a Los Ángeles a los 19 años para perseguir su sueño de trabajar en la industria del entretenimiento. Tras darse a conocer como actriz transgénero, Valdez ha trabajado no solo frente a la pantalla sino también tras ella. De hecho formó parte del equipo de la serie de Amazon, Transparent como asistente del director y productora de coordinación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba