Noticias

CBS cancela (y retira) Doubt tras emitir dos episodios

katherine-heigl-s-legal-drama-doubt-is-pulled-by-cbs-after-2-episodes

CBS no ha tenido compasión con Doubt. La cadena ha decidido cancelar la serie legal protagonizada por Katherine Heigl y Laverne Cox tras emitir dos episodios de un total de 13. La serie ha sido además retirada de su emisión en la noche del miércoles, siendo sustituida por Criminal Minds: Beyond Borders, y se desconoce cuándo se emitirán los 11 episodios restantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama debutó la semana pasada con 5,31 millones de espectadores y 0,8 en el demográfico de edad e 18-49. Esos datos redujeron aún más, pasando a 4,03 millones de espectadores y 0,6 en el demográfico de 18-49 en la segunda semana.

La cadena anuncia que será Criminal Minds: Beyond Borders la que sustituya a Doubt a partir del 8 de Marzo, con el estreno de la segunda temporada del spin-off de Mentes Criminales.

El drama legal seguía a Saddie Ellis (Heigl), una brillante abogada que se enamora de su cliente (Steven Pasquale), un hombre que puede o no haber sido culpable de asesinar a su novia hace 24 años. Doubt también protagoniza contaba en su reparto con Dule Hill, Dreama Walker, Elliott Gould y Kobi Libii.

A pesar de su cota vida, Doubt dio titulares ya que fue una de las primeras series que contaban con un personaje transgénero regular interpretado por una actriz transgénero, Cox. La serie también marcó el regreso de Heigl al horario estelar después de que su serie State of Affairs en NBC fuera cancelada después de una temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba