The vampire diaries

Nueva promo del final de The Vampire Diaries nos muestra el reencuentro entre Damon y Elena

148300

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

El nuevo avance del último episodio de The Vampire Diaries pone fin al largo y esperado reencuentro entre Damon (Ian Somerhalder) y Elena ( Nina Dobrev ), ya que ambos se vuelven a ver para alegría de los fans.

El avance, de apenas diez segundos, muestra como Damon aparece junto a Stefan(Paul Wesley) , frente al ataúd de Elena pero este está vacío. De repente Elena aparece por detrás de Damon que sorprendido se gira para reencontrarse con su amor.

Titulado “I Was Feeling Epic”, el final de la serie se emitirá el viernes, 10 de marzo en The CW. El último episodio de la serie está escrito por la showrunner Julie Plec y el co-creador Kevin Williamson y además de poder ver a Dobrev regresando como Elena también se ha confirmado que la veremos de nuevo como Katherine.

“Estoy encantada de llevar este show al final de la manera que siempre pensamos, con Nina de regreso para ayudarnos a decir adiós”, dijo Plec en un comunicado, anunciando el regreso de Dobrev. Williamson añadió: “Estoy tan emocionada de tener a Nina de vuelta para asegurar que nuestro episodio de despedida es realmente épico!”.

Esta es la nueva promo del final de The Vampire Diaries:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba