Noticias

Manish Dayal y Bruce Greenwood fichan por el piloto de FOX, The Resident

resident

Manish Dayal ( The Hundred-Foot Journey) acaba de fichar como protagonista de The Resident, nuevo piloto de drama de FOX en el que también va a participar el actor Bruce Greenwood (The People v. O.J. Simpson).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Resident es un drama médico escrito por Amy Holden Jones (Mystic Pizza), Hayley Schore y Roshan Sethi (Code Black), dirigido por Phillip Noyce y producido por Antoine Fuqua (Training Day).

El piloto se centra en Devon Pravesh (Dayal), un joven médico idealista que comienza su primer día bajo la supervisión de un duro, brillante residente de alto nivel, Conrad Hawkins que apuesta por todo lo bueno y lo malo en la medicina moderna. Las vidas pueden ser salvadas o perdidas, pero las expectativas siempre serán destruidas.

Devon es un residente de primer año en el Kings County Hospital. El primero de su clase en la facultad de medicina, el tipo de hombre que sigue las reglas, además de ser impulsado y apasionado en lo que se refiere a la medicina. Devon es un perfeccionista trabajador con un pasado de clase trabajadora. Greenwood interpretará al Jefe de Cirugía Dr. Soloman Bell, la imagen de un cirujano ideal.

Dayal, ha trabajado previamente en series como el drama de AMC Halt and Catch Fire y actualmente es recurrente en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. de  ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba