Noticias

Freddie Highmore y Nicholas Gonzalez fichan por The Good Doctor

good

Freddie Highmore actor que todavía podemos ver en Bates Motel, va a ser ahora el protagonista de The Good Doctor, piloto de drama médico de ABC del creador de House David Shore y el actor de Hawaii 5.0, Daniel Dae Kim. También para el piloto se ha fichado a Nicholas González, al que acabamos de ver además debutar en How to get away with murder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de ser Norman Bates, que sufre de un trastorno de identidad disociativa, Highmore se enfrentará a otro personaje con un carácter especial. Escrito por Shore basado en un formato surcoreano y dirigido por Seth Gordon, The Good Doctor se centra en el Dr. Shaun Murphy (Highmore), un joven cirujano con síndrome de Savant que es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital.

El Dr. Murphy es un joven con autismo, torpe en el mejor de los casos, que no es bueno con la interacción social, pero posee una honestidad y franqueza atractivas. Un sabio médico, Shaun ha sobrevivido a una infancia con problemas para convertirse en un médico con talento. González (Pretty Little Liars, Sleepy Hollow) interpreta al Dr. Neil Melendez, el jefe de los residentes quirúrgicos en el hospital.

Shore produce junto a Kim, Gordon, Sebastian Lee y David Kim.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba