Fargo

Fargo lanza la primera promo de su tercera temporada

fargo

El próximo 19 de Abril estrenará la tercera temporada de Fargo, la serie creada por Noah Waley a partir de la película de los hermanos Coen. que lanza ahora su primera promo.

Esta nueva entrega estará ambientada en 2010 y cuenta en su reparto con Ewan McGregor (encarnando a dos personajes), Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejamos tras el salto, no aparece ninguno de los actores que participan en esta nueva entrega aunque vemos un gran Santa Claus hinchable que acaba deshinchado.

La serie se centra ahora en Emmit Stussy (McGregor), el Rey de los parking en Minnesota, se ve a sí mismo como una historia de éxito estadounidense, mientras ligeramente su hermano menor Ray (también McGregor) es todo lo contrario. Estando siempre a la sombra de su hermano, Ray es un calvo y barrigón oficial de prisiones que culpa a su hermano de la vida que ha llevado. Su rivalidad entre hermanos sigue un camino torcido que comienza con fines de hurto y pronto conduce al asesinato, mafiosos y a una competencia feroz.

Coon da vida a Gloria, jefe constante del departamento de policía local. Una madre recién divorciada que trata de entender el nuevo mundo a su alrededor, donde las personas se conectan más íntimamente con sus teléfonos que con la gente alrededor de ellos. Winstead interpreta a la astuta y seductora novia de Ray Nikki Swango, en libertad condicional recientemente, y con una pasión por la competencia. Thewlis interpreta a V. M. Vargas, un misterioso y solitario patrón capitalista cuyo plan es asociarse con Emmit, aunque este no quiera.

Con una fecha ya fijada y con la promo lanzada, el rodaje de la temporada prosigue en Calgary bajo la dirección, y escritura, de Waley.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba