Noticias

Cuatro nuevos fichajes para el piloto de comedia de ABC, Jalen Vs. Everybody

jALEN

Kelly Jenrette (Grandfathered), Jessica McKenna, Rich Sommer y Laysla de Oliveira acaban de fichar por la nueva comedia protagonizada por Jalen Rose, Jalen vs. Everybody de ABC,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nahnatchka Khan, creador y productor ejecutivo de la comedia familiar de ABC Fresh Off the Boat, es el creador de esta nueva serie, que además producirá junto a Jake Kasdan.

Escrito por Khan, la comedia sigue al ex jugador de la NBA y personalidad actual de ESPN, mientras hace malabares entre sus responsabilidades profesionales y los desafíos de ser padre soltero.

Jenrette interpretará a Denise, la ex de Jalen, y la madre de sus dos hijas, Samantha y Natalie, que viven con ella en su mayoría, aunque visitan regularmente a su padre. Denise tiene su propio negocio de joyería y también está empezando a salir de nuevo.

McKenna interpreta a Becky, la asistente de Jalen en ESPN. Becky tiene una buena relación con Jalen que abarca los profesional y lo personal: ella lo mantiene al día con sus deberes de ESPN, pero también le recuerda los partidos de fútbol de su hija. Sommer es Jacoby, un poco neurótico, inteligente, y rápido ingenio, él co-presenta el exitoso programa de ESPN sobre deporte y cultura popular con Jalen. De Oliveira es Angela, la novia de Jalen, que trabaja para una revista de moda. Angela es una gran parte de la vida de Jalen, y tiene una buena relación con sus hijas jóvenes, e incluso su ex. Se unen previamente a los fichajes anunciados de Marla Gibbs y Anna Maria Horsford, que dan vida a la abuela y madre de Jalen , respectivamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba