Noticias

Lethal Weapon y Star consiguen segunda temporada en FOX

161005-lethal-weapon-news

Dos de las nuevas series de FOX, Star y Lethal Weapon (Arma letal) acaban de ser renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A medida que se avanza en la «midseason» las cadenas van decidiendo qué series de las que emiten actualmente van a volver el próximo año. Junto a las mencionadas FOX renovaba también esta semana a la comedia The Mick. Además previamente Empire logró una cuarta temporada y Lucifer consiguió la tercera.

FOX se decanta así, por conceder una segunda temporada a Star, la otra serie musical de Lee Daniels para la cadena tras Empire, que constará de 13 episodios.

En cuanto a la renovación de Arma Letal, el presidente de FOX David Madden dijo a The Hollywood Reporter «Arma Letal continuó funcionado en todos los cilindros…Cada semana, ofrece una gran diversión como una montaña rusa y el objetivo sigue siendo que sea además conmomevodaremente humana y emocional, y eso es debido a la química que hay entre Damon Wayans y Clayne Crawford, y el elenco al completo. Queremos dar las gracias a nuestros socios en la producción, Warner Bros., así como Matt Miller, McG, Dan Lin y Jennifer Gwartz, que han hecho un trabajo fantástico en la elaboración de una serie con un fin bien merecido «.

De Star Madden dijo (vía EW), «Lee Daniels es un verdadero visionario y él y Tom Donaghy tienen una serie con un sencillo y significativo punto de vista. Nuestro elenco increíble, liderado por Queen Latifah y Benjamin Bratt, de forma instantánea han creado personajes con una profundidad tremenda y con pasión, y la serie se justifica potente y muy entretenida. Estamos encantados de que esta «Estrella» seguirá brillando para una segunda temporada «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba